top of page

{LA ZONA} todo a un paso

Calle Caramuel

Es una calle tranquila, perpendicular al Paseo de Extremadura, arteria principal del barrio de Puerta del Ángel. Cuenta con multitud de servicios como colegios, guarderías, bares, comercios, mercados, farmacias, Centro de Salud... 

Madrid Río

​A un paseo de 10 minutos se llega a este parque lineal construido sobre el río Manzanares que abarca desde el Puente de los Franceses hasta el nudo Sur. Constituye uno de los últimos proyectos más importantes realizados en la ciudad de Madrid. 

Cuenta con 30 km. de sendas ciclables; 33 pistas para patinaje, skate, escalada, fútbol 7 y 11, fútbol sala, pádel, tenis, baloncesto y ciclismo BMX (Bike Motor Cross); 18 áreas de juegos infantiles; 3 circuitos biosaludables; 9 pistas de petanca; tres plataformas de eventos culturales en el Puente del Rey, Parque de Arganzuela y Matadero, y un Centro de Interpretación del Río Manzanares, a lo que se suma el Complejo Cultural de Matadero Madrid, y el futuro centro de remo.

Casa de Campo

También a unos 10 minutos paseando se accede a una de las entradas principales de la Casa de Campo. Es el mayor parque Público de Madrid. En su interior se encuentran diversas instalaciones de ocio como el Parque de Atracciones, el Teleférico, el Zoológico, parte del Recinto ferial de Madrid, un pabellón multiusos (Madrid Arena), una carpa móvil que alberga diversos espectáculos a lo largo del año (El circo del Sol, The Hole...) y un lago. 

 

Otras zonas verdes

​Otras zonas verdes para disfrutar de un agradable paseo son: El parque de Caramuel, muy cerca al apartamento y El parque "Castizo" de San Isidro, un poco más lejos

Madrid de los Austrias

20 minutos paseando es lo que nos llevará a esta zona de Madrid. Mientras se desciende por el Paseo de Extremadura hacia el Puente de Segovia, ya se divisan las magníficas vistas del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la iglesia de San Francisco. Y ya una vez pasado el puente, ascendemos por la calle Segovia hacia una de las zonas más antiguas y enigmáticas de la capital. Una vez pasado el Viaducto, uno ya se puede perder por las callejuelas y disfrutar del ambiente único que se respira en cada rincón.

bottom of page